El Complex Esportiu Cultural Petxina volvióa ser el centro de referencia del pilates gracias al VII Forum Internacional de Pilates Ciudad de Valencia 2016 que se celebraró los días 19, 20 y 21 de febreroANEP, organizadora del evento en su afán de superar cada año tus expectativas formativas ha preparado un Fórum de Pilates completamente diferente, en el que podrás escoger entre 12 Certificaciones Profesionales Internacionales, además másters, clases únicas, etc. todo ello de la mano de profesores de la talla de Rafael Isacowitz y de otro de los grandes Presenters Internacionales, como Samantha Wod, Carolina Sendric, Isaac Fernández, Beatriz Wyser y Patricia Alba.

Actividades a cargo de Beatriz Wyser

  • CHAIR STABILITY (viernes, 17 de febrero de 2017 | 16:00 – 20:00)
    Como incorporar los principios de Pilates en todo los ejercicios de la Silla, control, equilibrio, fluidez y fuerza. Entender cual es el objetivo, la esencia del ejercicio y cuando es el momento de pasar a un nivel más alto.La presentación incluye dos niveles basico y intermedio. Incorporando material pequeño como Aro y Softball. Entrelazamos ejercicios para crear frases de movimiento.
  • ARC BARREL FLOW (sábado, 18 de febrero de 2017 | 10:00 – 14:00)
    Repertorio del matwork de Pilates con variaciones en el Arc Barrel. En esta sesión seleccionamos varios ejercicios del repertorio del Mat work y algunos nuevos ejercicios para innovar en la sesión de Arc Barrel.Se explica cómo usar correctamente el Arc para apoyar la espalda en flexión, extensión y flexión lateral. Coma adaptar el ejercicio en el Arc para varios modelos posturales.
  • CORE PILATES (domingo, 19 de febrero de 2017 | 11:30 – 12:20)